Como José Daniel Pérez, de 48 años, fue identificado el sujeto detenido el pasado domingo por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de que agrediera física y verbalmente a su ex pareja.

La información fue suministrada por el comandante, Carlos Peña, director del cuerpo de seguridad local, quien precisó que el procedimiento se llevó a cabo luego de que la víctima, Maribel Sarmiento, formulara la denuncia.

El funcionario explicó que cerca de las 4 de la tarde, Sarmiento presentó la denuncia ante los efectivos adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento policial de la PM de Naguanagua, manifestando haber sido agredida física y verbalmente por su ex pareja, quien bajo amenaza le causó lesiones visibles a nivel del cuello.

La víctima indicó a los funcionarios la dirección donde había ocurrido el hecho, por lo que inmediatamente la comisión se trasladó al sitio, logrando dar captura al ciudadano agresor.

El detenido fue trasladado al despacho de la sede del comando policial del cuerpo de seguridad municipal para verificar datos por el Sistema de Información Policial (SIIPOL), confirmándose que, José Daniel Pérez, hasta el momento no poseía órdenes de arresto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta 16 del Ministerio Público.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.