foto referencial

Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un sujeto que había hurtado algunos productos de higiene personal de un local comercial ubicado en la calle Carabobo del casco central de la jurisdicción.

Raúl Ramírez director de este cuerpo policial, explicó que a través de un recorrido por la calle Carabobo, por parte de oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se logró capturar a un individuo luego que minutos antes logrará ingresar al local comercial denominado «Yes C.A» y habría hurtado productos de higiene personal.

Asimismo, Ramírez indicó que el detenido quedó identificado como José Francisco Pinto (28) años de edad y el caso fue remitido a la fiscalía 4° de la Circunscripción judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes del caso.

El funcionario policial destacó que los hechos irregulares que atenten contra la paz y tranquilidad ciudadana, deben ser denunciados oportunamente a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, activas a toda hora para actuar y combatir la criminalidad en territorio guacareño.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.