Uber .(EFE)
COMPARTE

La Policía brasileña detuvo a un hombre de 25 años que llamó al servicio de transporte privado Uber para entregar marihuana, informaron hoy medios locales.

El detenido solicitó un servicio de Uber en la noche del martes supuestamente para llevar una caja de perfume a otra dirección en los alrededores de Brasilia.

Debido al fuerte olor que desprendía la caja, el conductor decidió abrirla y encontró marihuana, por lo que decidió denunciar al cliente.

La Policía Civil detuvo tanto al traficante que había mandado la droga como al destinatario, quien confesó que pagó 50 reales (unos 15 dólares) por la marihuana, mostrando incluso un depósito bancario para corroborar su versión.

En el caso del traficante, la Policía encontró seis porciones de marihuana, una báscula de precisión, dos cuchillos con restos de estupefacientes y un rollo de papel de plástico para enrollar la droga, mientras que el destinatario fue liberado tras prestar declaración. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.