(Foto cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a cuatro  ciudadanos en posesión de presunta droga denominada crispy. El hecho ocurrió en la avenida Martín Tovar, cruce con calle 24 de Junio de la parroquia Catedral, informó el director de ese organismo de seguridad, Luis Núñez.

Nuñez detalló en nota de prensa que los uniformados adscritos a la brigada de patrullaje vehicular detuvieron a tres ciudadanos que mostraban una actitud nerviosa e iban a bordo de un automóvil Peugeot blanco. Al realizarles el chequeo descubrieron 10 envoltorios de presunto crispy.

El director identificó en el documento a los detenidos como Jesús Rangel (27), Catherine Jiménez (23), Nairuzka Ascanio (19) y Anderson Gamarra(23). El último es funcionario activo de la Policía de Carabobo.

Fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso está en el Ministerio Público.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.