Foto referencial

Funcionarios de la Delegación Municipal Upata, realizaron la detención de un hombre por disparar contra otro, luego de una riña suscitada en el sector Carlos Enrique, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Como José Máximo Peña Altuve (58), fue identificado el detenido, quien supuestamente disparó con un chopo contra la víctima, tras una fuerte discusión que se generó por la embriaguez que presentaba. Producto del hecho, el otro hombre presentó múltiples lesiones, por lo que fue lleva a un centro de salud donde se encuentra bajo observación médica.

El comisario Douglas Rico informó que la detención de Peña se produjo en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a disposición del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.