foto cortesia

Por medio de trabajos de inteligencia funcionarios de la Policía de Naguanagua, lograron la detención de un hombre quien se dedicaba a hurtar el cacleado eléctrico en el barrio Simón Bolívar.

Carlos Peña Director de la Policía Municipal de Naguanagua lo identificó como Cliver Manuel Obando Gutiérrez de 39 años. Según indicó el jefe policial, al momento de ser abordado Obando Gutiérrez se encontraba sobre una escalera recostada a un poste de electricidad y manifestó que trabaja en la empresa CANTV.

Al realizar una inspección en el vehículo que utilizaba como transporte se le incautó un rollo de cable. No portaba ninguna identificación que lo acreditara como trabajador de Cantv.

Por su parte vecinos del sector aseguraron que Obando Gutiérrez es uno de los individuos que constantemente hurta cables en la  comunidad Simón Bolívar,  lo que motivo  a los uniformados a trasladarlo hasta el comando de la policía local donde reconoció que no labora en la estatal telefónica y admitió estar desempleado.

Al hombre le fue decomisado un rollo de cables, una escalera de metal color plateado,  un vehículo Marca: Chevrolet, Modeló: Monza, Color: Azul: Placa: XAI-202 y un teléfono celular.

Peña agregó que el rollo de cableado eléctrico posiblemente sería ofrecido a sobre precio, ya que no ubicaron documentación alguna que justificara la acción para su retiro. Asimismo, agregó que el procedimiento se encuentra a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público, con competencia en robo al Estado venezolano, Gonzalo Ramírez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.