Mediante labores de vigilancia y patrullaje, efectivos del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) capturaron a un sujeto,quien supuestamente habría hurtado una importante cantidad de material estratégico para conexión eléctrica, en un hecho ocurrido en la avenida principal de Tronconero, al norte de la jurisdicción.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, indicó que la captura del individuo se logró luego de que éste asumiera una actitud sospechosa al momento de percatarse de la presencia policial en el sector.

Al realizarle la respectiva inspección personal, los funcionarios lograron incautar en el interior de un bolso tipo morral tricolor,cuarenta y un (41) trozos de guayas de aluminio de diferentes tamaños, por lo que se procedió a su captura inmediata.

Gutiérrez precisó que el detenido quedó identificado como Jean Carlos Antonio Cáceres Escobar, de 32 años de edad,quien presenta trece registros policiales por diferentes delitos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en virtud de lo cual el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Gutiérrez exhortó una vez más a toda la población a colaborar con los planes de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda, realizando sus denuncias de manera anónima a través del número de emergencia provisional 0412-2507812, de manera que contribuyan a que el cuerpo policial pueda minimizar los delitos dentro del municipio.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.