Detenido por la Policía de Valencia. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por intentar agredir a su madre con un arma blanca, durante un hecho ocurrido en la urbanización San Blas del municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció que, efectivos adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, recibieron una denuncia por parte de los habitantes de la comunidad, en la cual indicaron que un hombre intentaba agredir con un arma blanca a su progenitora de 74 años, durante una discusión.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron al lugar en donde pudieron constatar que el individuo se encontraba alterado y utilizando un machete, la amenazó con agredirla, además de encender fuego en la vivienda en la que también se encontraba su hermano.

La comisión policial de inmediato practicó la aprehensión del sujeto, quien quedó identificado como Marcos Andrés Arévalo Da Piedade de 33 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por Comercio Detente y Posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del Delito.

Durante la aprehensión al detenido se le incautó la referida arma agrícola, con la que intentó perpetrar la agresión. El caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada con el objetivo de reforzar la presencia policial en aras de prevenir y contrarrestar incidencias delictivas para preservar el orden público y la tranquilidad en los diferentes Cuadrantes de Paz.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.