foto referencial

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña, por agredir a dos mujeres para quitarle la casa.
El detenido fue identificado como Miguel Eduardo Montenegro, de 23 años, y sus víctimas fueron Yosnery Elezabeth Silva Rangel, de 18 años y Dioselyn Soxiret Sevilla Rangel de 30 años.

De acuerdo a la versión policial, una de las mujeres denunció a Montenegro porque la había golpeado y la mantenía bajo amenaza de muerte para que desalojara la vivienda donde habitaba.

Una comisión de la PMV acudió al sitio y al ver al hombre le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso e intentó huir corriendo. A pocos metros lo capturaron y al revisarle sus pertenencias le consiguieron un bolso contentivo de 34 municiones sin percutir de FAL, por lo que fue trasladado a la sede operativa de la policía, frente a la plaza Bolìvar.

Posteriormente fue puesto a la orden de la fiscalía de flagrancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.