ciudadana estadounidense
Foto referencial

Miembros de la Dirección de Investigación Penal Carabobo, de la PNB, capturaron en flagrancia a un sujeto que cometía actos lascivos contra una niña de tres años. Fue identificado como Angel Escorche de 58 años.

El hecho ocurrió en el barrio San Pedro de Puerto Cabello, donde el detenido tenía acceso a la niña por ser amigo de la familia.

Se conoció que la madre de la niña fue quien hizo la denuncia ante los organismos policiales, quienes actuaron de inmediato.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público Fiscalía Vigesima Cuarta (24°), con competencia en Responsabilidad Penal del Adolescente y Penal Ordinario Víctima Niño, Niña y Adolescente a cargo de la abogada Yosmaidis Castellanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.