Detuvieron a un adolescente por robo y porte de arma en el Municipio Guacara (Foto: Ángel Chacon).

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), practicaron la detención de un sujeto, quien minutos antes había despojado de sus teléfonos celulares a varios usuarios en una unidad de transporte público, en un hecho ocurrido cerca del punto de control de la avenida Piar, en la localidad.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del ente policial, quien informó que un ciudadano notificó del robo de su teléfono celular, junto a otras personas, a los efectivos policiales que se encontraban adscritos al servicio de circulación vial, ubicado en el punto de control de la mencionada avenida. De inmediato, los uniformados fueron informados de la característica física y lugar por donde había huido el presunto malhechor, por lo que se inicia una persecución hasta lograr la captura del implicado.

En este sentido, Gutiérrez destacó que luego de la efectiva detención de Wilson Antonio Salas Porte, de 19 años de edad, proceden a la respectiva revisión corporal e incautación de cuatro teléfonos celulares básicos y un arma blanca con la que se presume amenazó a las víctimas del robo colectivo.

En tal sentido, Salas fue puesto a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, organismo encargado de la investigación del hecho delictivo.

Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.