Foto Referencial
COMPARTE

La policía brasileña detuvo a un ciudadano venezolano en el aeropuerto de la ciudad de Recife con 52 cápsulas de cocaína en el estómago, las cuales pretendía introducir en España, informaron hoy fuentes policiales

Un venezolano, de 35 años y cuya identidad no fue divulgada, fue arrestado la madrugada del lunes en la ciudad de Recife, Brasil, bajo la acusación de tráfico internacional de drogas, según confirmó este martes la Policía Federal.

El venezolano transportaba 520 gramos de cocaína en su estómago y, tras su detección, fue trasladado a un hospital de Recife, donde expulsó las cápsulas y se encuentra bajo custodia policial.

El hombre relató que ingirió la droga en la localidad de Manaos, en el estado de Amazonas, y posteriormente viajó hasta Recife, desde donde tomaría un vuelo con destino a Barcelona.

De acuerdo con la policía, el hombre caminaba con dificultad y fue llamado por los agentes para hacerle una entrevista, en la que expresó contradicciones sobre el motivo de su viaje.

La policía decidió entonces someterle a un escáner corporal mediante el cual localizó las cápsulas de cocaína.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.