Un venezolano fue arrestado este miércoles por hacerse pasar por médico y realizar tratamientos de bótox sin tener licencia médica en dos clínicas en la ciudad de Doral, EE.UU.

Samir El Charif ofrecía sus servicios cosméticos y su supuesta experiencia médica a través de su cuenta de Instagram en la que tenía casi 3,000 seguidores, y donde publicaba con regularidad fotografías de sus pacientes, antes y después de los supuestos tratamientos recibidos, como prueba de sus buenos resultados, reseñó el Nuevo Herald.

Según la Policía de Doral, el hombre fue descubierto y detenido después que el Departamento de Salud de Florida recibiera a principios de febrero una denuncia sobre un supuesto médico sin licencia que trabajaba en la ciudad.

Leer nota completa aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.