PNB detuvo en Carabobo a sujeto por violencia de género
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a un hombre presuntamente involucrado en el delito de violencia de género.

Tras una denuncia interpuesta por la víctima, se conformó una comisión que se trasladó hasta el sector 1, vereda 17, de la Vivienda Popular de Los Guayos, bajo conocimiento del Ministerio Público, donde se encontraba el sujeto señalado de la agresión.

A la orden de la Fiscalía

En nota de prensa, el ente policial identificó al hombre como Jorge Enrique Fuentes Troya, de 33 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía 16 en materia de violencia de género.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.