(Foto: referencial)
COMPARTE

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, C/G Biagio Parisi, informó de la detención de 17 jóvenes que perturbaron el orden público con barricadas y quema de cauchos en la avenida 4 Bella Vista de la ciudad de Maracaibo.

El procedimiento fue practicado por funcionarios de la Policía del Zulia, quienes recibieron el reporte por parte de habitantes y transeúntes, sobre la presencia hostil y violenta de un grupo de encapuchados, ubicados en varios entre calles 76 y 77 de la avenida 4 Bella Vista.

Parisi destacó que se logró la captura de 17 agitadores, entre ellos dos adolescentes.
“Desde tempranas horas este grupo se encontraba en la zona interrumpiendo el paso vehicular con escombros. Se intentó dialogar con ellos pero hicieron caso omiso y tomaron una actitud aún más violenta en contra los efectivos”, dijo.

También indicó que se inició una investigación para determinar si este grupo de detenidos, guarda relación con los hechos vandálicos suscitados la mañana del miércoles, en la tienda deportiva ubicada en la Avenida Delicias.

Los detenidos fueron identificados como: Barbara Patricia Díaz García, 20 años; Juan Diego Lavado Socorro (25); Marcos Rene Castillo Valles (19 ); Endry Alexander Bravo Lozada; José Gabriel Blanco Barcia (23); Ricardo Antonio Pirela Gutiérrez (28);
Roberto Enríquez Martínez Urribarri (18); Yesen Isaac Ríos García (20); Leandro José Fernández León (19); Luis Manuel Gutiérrez Olivera (19 ); Deivison José Estrada Aguirre (21); Ángelo Cesar Novoa Fuentes (20); Nelson Gabriel González Henríquez (20), María Alejandra Aponte Moreno (20) y Juan Pedro Contreras (18).

Prensa Gobernación del Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.