(Foto douglasricovzla - Instagram)
COMPARTE

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que pesquisas de Ciudad Bolívar aprehendieron a dos funcionarios policiales por sustraer víveres durante protestas.

El jefe de Servicio del Centro de Coordinación Policial Catedral, supervisor agregado Ronny Alberto Lemus Martínez, reveló que los oficiales adscritos a ese centro policial fueron identificados como Medoris Ronald y Yoglis Gamez.

El sábado mientras ocurrían actos de vandalismo por una turba enardecida que violentaba comercios, en el sector Mercado Periférico de la parroquia Catedral; los uniformados aprovecharon para incautar algunos productos a bordo de una motocicleta no oficial y no dieron parte a la fiscal de guardia ni a la superioridad sobre el procedimiento.

En medio del caos en la zona, los oficiales huían muy sonrientes con los productos. Pero tuiteros publicaron fotografías y videos del hecho, facilitando la detención.

Ronald y Games fueron trasladados a la sede del Cicpc SD Ciudad Bolívar, donde quedaron en calidad de detenidos con la mercancía que decomisaron, a la orden de la Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público.

Pesquisas del #Cicpc SD Ciudad Bolivar aprehendieron a dos funcionarios policiales por Saqueo. Noticia Crimen (Redes Sociales) /Mediante entrevista sostenida con el Jefe de Servicio del Centro de Coordinación Policial Catedral: Supervisor Agregado Ronny Alberto Lemus Martinez, el mismo manifestó que los funcionarios: Oficial Medoris Ronald y Oficial Agregado Yoglis Games, Adscritos a dicho Centro Policial, realizaron una incautación de víveres varios a manera de saquéo en el sector Mercado Periférico, Adyacente al Baraton ,vía Pública, Parroquia Catedral, utilizando una motocicleta “No Oficial”, y no dieron parte a la fiscal de guardía ní a la superioridad sobre el Procedimiento, y fueron grabados por personas transeúntes mediante videos y fotos, siendo trasladados a la sede del #Cicpc SD Ciudad Bolívar, Donde quedarón en calidad de detenidos con la referida Mercancia a la Orden de la Fiscalia Contra la Corrupción Del Ministerio Público. #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #Cicpc #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #Policia #Paz #Instagram

Una foto publicada por Douglas Rico (@douglasricovzla) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.