Funcionarios de la Policía de Carabobo desmantelaron a un grupo que se dedicaba a vender clandestinamente bebidas alcohólicas, informó el director de ese organismo, José Aldama Reyes.

Aldama explicó que vecinos del sector Los Mangos, en la parroquia Miguel Peña, denunciaban la presunta venta ilegal de bebidas alcohólicas, principalmente a menores de edad. Una comisión de ese organismo policial se trasladó al sitio y capturó en flagrancia a cuatro hombres, justo cuando descargaban licores del interior de dos camiones blancos, marca Chevrolet, para introducirlos posteriormente en una vivienda.

El director detalló que no se encontró ningún permiso para la venta de licores, por lo que a estos sujetos se les incautaron 196 cajas de cervezas, dos cajas de licor de vino, 47 cajas de malta y 302 cajas vacías de cervezas, todas sin facturas.

Aldama indicó que uno de los sujetos, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó una solicitud por los delitos de violencia de género y resistencia a la autoridad.El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ERRADICADAS FIESTAS PICK-UP

El director agregó que funcionarios de la estación Bella Vista practicaron la detención de un sujeto de 25 años, al cual se le confiscó un display, un demo y un mezclador que utilizaba en este tipo de eventos, en un sector del barrio Andrés Bello, de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Sobre el caso, Aldama detalló que una vez en el lugar, sorprendieron a un grupo de de adultos y menores de edad que ingerían alcohol y perturbaban la tranquilidad de los habitantes en la vía pública.

MAFIAS BACHAQUERAS

Funcionarios adscritos a la estación de Morón capturaron a un joven de 22 años a quien se le incautaron cuatro sacos de 50 kilogramos de harina de trigo sin ningún tipo de documentación legal, mercancía que ocultaba en un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lance, color dorado, placas GAK88F, informó Aldama.

El director manifestó que en la avenida Bolívar Sur de la parroquia Santa Rosa, oficiales adscritos a la estación de la zona avistaron a dos individuos, quienes al darles voz de alto hicieron caso omiso y mientras huían dejaron en el sitio 33 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, los cuales se presume serían revendidos con sobreprecio en el lugar.

El comisario manifestó que en el barrio Monumental de Valencia se practicó la aprehensión de un sujeto de 24 años, al localizarle una pistola marca Bryco, calibre 380,  la cual al ser verificada por el Siipol presentó un requerimiento por el delito de robo genérico, de fecha 25 de abril de 2000.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.