Detenidos en Naguanagua bachaqueros de combustible y de cupos en colas   
/ Foto: Cortesía

En respuesta a denuncias realizadas por las redes sociales, la Policía Municipal de Naguanagua dio con un par de sujetos que se dedicaban a vender los cupos de la cola para surtir gasolina a pocos metros de una estación de servicio ubicada en la avenida Universidad en Naguanagua.

A través de su cuenta en Instagram, el ente policial detalló que alias “la Catira” se encargaba de “vender” los puestos en dicha cola y montaba guardia a los conductores que iban llegando a la bomba desde las adyacencias.

A los pocos metros los efectivos le conminaron a despojarse de sus pertenencias, pero la mujer se mostró hostil y esquiva.

Su celular develó el esquema del negocio

Seguidamente se le indico que mostrará su teléfono celular. En el dispositivo se observaban varios mensajes de WhatsApp en los que la ciudadana pide combustible a cambio de ceder puestos en la cola para que las personas equipen sus vehículos. Asimismo, vendía la gasolina a un costo de un dólar el litro.

/ Foto: Cortesía

Por ambas actividades ilegales, los funcionarios la trasladaron hasta el despacho. También quedó detenido un presunto ayudante. El cuerpo policial los identificó como Anais Villaroel Rondón y Pedro Javier Morales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.