@rafaellacava10

El gobernador Rafael Lacava informó este domingo del arresto de presuntos bachaqueros de cauchos y de efectivo en Tocuyito y Morón, municipios Libertador y Juan José Mora respectivamente.

En la red social Twitter, comentó que el “carro de Drácula” consiguió a bachaqueros y quedaron presos. Entre lo decomisado se encuentra gran cantidad de paquetes de pasta, arroz, mantequilla, salsa tomate y bebidas alcohólicas.

Lacava agregó que ahora en Puerto Cabello la comida la esconden y la venden en las tiendas de ropa, pero aseguró que combatirá a esos revendedores.

El sábado también fueron hallados productos alimenticios en una tienda de ropa y calzado en la ciudad porteña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.