los detenidos lograban violentar las bisagras y manillas de puertas o ventanas para obtener el acceso a oficinas ubicadas en la parroquia Catedral.
(Foto Referencial)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo en Carabobo a tres sujetos, dos hombres y una mujer, que se dedicaban a robar a mano armada en paradas de transporte público de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

El director general de la policía científica, Douglas Rico, identificó a los delincuentes como Keisy Georgina Espinoza Guillen (de 24 años), Óscar Ernesto Espinoza Guillen (de 24 años) y Alexi Dupar Godoy Ávila (de 27).

A través de su cuenta en la red social Instagram relató que los detectives de la Delegación Municipal Carlos Arvelo realizaban un patrullaje de seguridad en el sector La Aduana, donde lograron visualizar en flagrancia a los antisociales usando armas de fuego para interceptar a sus víctimas.

Delincuentes generaron una persecución

Una vez que se les dio la voz de alto, el trío optó por huir, lo que originó una persecución a pie que finalizó con la captura a pocos metros.

Durante las inspecciones corporales, los funcionarios lograron incautar una pistola marca Walther, un celular marca Cyrus y un teléfono marca Ipro.

Por este hecho, los dos hombres y la mujer resultaron  referidos a la Fiscalía 32° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.