(Foto Cortesía)
COMPARTE

 

La Policía Municipal de Valencia detuvo este domingo a cinco hombres en el sector Asentamiento Campesino La Esperanza, por el presunto delito de abigeato.

La aprehensión ocurrió cuando una comisión policial se encontraba en labores de patrullaje, y observó de manera sospechosa a los sujetos. Al parecer estos cinco hombres arrestados, presuntamente se encargaban de robar el ganado de esta zona agrícola, luego los animales eran llevados a una finca vecina, para descuartizarlos y venderlos de manera ilícita.

Los aprehendidos fueron identificados como Enderson Alfredo Quintero Matos (22), Juan Jose Rodriguez (38), Luis Gerardo Lopez Peña (30), Jose Arturo Flores Sumoza (24) y Carlos José Mora Mora (22); y durante la detención se incautó dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12. el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.