(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador capturaron a cuatro presuntos delincuentes luego que estos habían atracado una unidad de transporte público, donde despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Rubén Maldonado, los detenidos quedaron identificados como Elvis Rafael  Palacios Salas, de 18 años; Enderson Gabriel  Chirinos Quintero, de 25 años; Wilmer Enrique Villegas Perez, de 19 años,  y Javier Ricardo Molina Acevedo de 24 años.

Los sujetos abordaron la unidad de transporte público a la altura del sitio conocido como La Escalerita, en el sector La Yaguara, y luego de someter a los pasajeros, los despojaron de sus pertenencias para intentar darse a la fuga.

En el procedimiento se recuperó un arma blanca tipo cuchillo, un facsimil de arma de fuego color negro, varias cedulas de identidad de las victimas, ropa y un bolso.

El caso fue remitido a la Fiscalía 11 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.