(Foto Referencial)

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Antonio, detuvieron a cuatro hombres, a quienes se les sindica de haber hurtado cableado eléctrico en un comercio de la entidad tachirense.

El comisario Douglas Rico los identificó como Abel Jesús Guzmán Fonseca (18), de nacionalidad colombiana, Hugo Rafael Vivas Chacón (28) y dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes por varios días, estudiaron las instalaciones del local comercial, para ingresar y sustraer el material estratégico, con la finalidad de trasladarlo hasta territorio colombiano y comercializarlo.

La detención de los delincuentes se registró en el sector Mi Pequeña Barinas, línea limítrofe con Colombia, San Antonio, estado Táchira; donde se ubicaron segmentos de cobre y de cables, tenazas, llaves ajustables, dos romanas, varias herramientas y la indumentaria que portaban el día que perpetraron el hecho.

Conoce del caso las Fiscalías de Flagrancia, 26 y 24, del Ministerio Público del estado Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.