(Foto cortesía)

Dos bomberos la estación de Apartaderos en el estado Mérida fueron detenidos tras difundir en Twitter un video en el que comparaban a Nicolás Maduro con un burro que entró a las instalaciones.

En su presentación, el funcionario narra el supuesto recorrido: “Buenas tardes compañeros, estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros en la estación ocho de Apartaderos y se encuentra haciendo el recorrido de inspección”.

El periodista Isnardo Bravo difundió en la red social la información sobre la detención de los funcionarios, para quien el gobernador de la entidad, Ramón Guevara, demandó el respeto de los derechos humanos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.