(Foto referencial)
COMPARTE

Efectivos de la Policía Municipal de Miranda detuvieron a dos sujetos que, bajo amenaza de muerte, mantuvieron cautiva a una familia en el sector El Peñusco.

El director del organismo policial, comisario Oswaldo Milano, identificó a los detenidos como Emilio Antonio Capriles Torres, de 18 años, y  Jordin Eduardo Farfan Villegas, de 19.

Milano indicó que se recibió una llamada telefónica, mediante la cual se informó que varios sujetos se encontraban en una vivienda, amenazando con armas de fuego a la familia que allí reside. Una comisión de la policía motorizada se trasladó al lugar y pudo determinar que efectivamente la familia estaba siendo sometida.

Al percatarse de la presencia policial, dos de los delincuentes huyeron, pero los otros dos fueron detenidos. Los afectados aseguraron que, bajo amenaza de muerte, los malhechores se mantuvieron en la casa durante dos horas, tiempo en el cual pudieron llevarse dinero en efectivo y varios objetos de valor. Incluyendo una motocicleta.

La moto fue recuperada por la policía y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Emilio Antonio Capriles Torres presenta historial policial por el delito de robo, por la subdelegación Bejuma, desde Octubre de 2015.

OTRO CASO

Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda también capturaron a un adolescente y un adulto, que se introdujeron a una finca del sector San Pablo y mataron un cochino sin permiso. Supuestamente son integrantes de la banda: “Los Cuatreros”.

El adulto resultó ser Andrés Enrique Sequera González, quien no posee registros policiales.

El comisario Milano precisó que propietarios de otras fincas acusan a estos dos hombres de robar animales frecuentemente, para consumo propio y para venta de la carne, lo cual ha generado muchas pérdidas económicas a los dueños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.