Foto: Cicpc

Dos hermanos fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por falsificar documentos de una casa para apropiarse indebidamente de ella, en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Según la información publicada por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, los detenidos fueron identificados como Mariela Josefina (50) y Alfredo Ramón Sánchez Pimentel (48).

La víctima, quien es padre de los detenidos, puso la denuncia ante el Cicpc, por lo que los detectives investigaron el caso y al determinar que habían falsificado el documento de propiedad, quedaron detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.