(Foto referencial)
COMPARTE

La Policía Municipal de Libertador aprehendió a dos hombres en hechos diferentes, informó su director Rubén Maldonado.

Destacó que el miércoles a las 8:30 a.m. durante labores de patrullaje, una dama se acercó a los oficiales para denunciar el despojo de sus pertenencias en una unidad de pasajeros.

Los funcionario se trasladaron a la Carretera Vieja de Tocuyito de Libertador, donde el presunto delincuente se encontraba golpeado por los usuarios, que de manera enardecida trataron de ajusticiarlo luego de cometer el delito.

El hombre fue identificado como Wilmer José Matute (19), su cómplice huyó del lugar a bordo de una moto que esperaba por él, detalló el comisionado Maldonado.

En la detención se incautó un arma de fabricación casera (chopo), 5 tarjetas de créditos y un teléfono celular presuntamente pertenencias de los pasajeros.

Maldonado acotó que en otro hecho aislado, fue detenido el miércoles a las 10 a.m. un ciudadano abogado presuntamente por extorsionar a una familia.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.