los detenidos con lo incautado

 Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval) lograron la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban la adulteración de productos de higiene personal para su posterior comercialización, hecho que atenta contra la salubridad pública.

El director de este cuerpo de seguridad, comisionado Luis Núñez, informó que la detención se efectuó luego de los uniformados recibieran una llamada en la que se denunciaba la adulteración de desodorantes y champú en una casa ubicada en la avenida Sesquicentenario, adyacente a El Samán, en la parroquia Miguel Peña.

En este sentido, señaló que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Iampoval se trasladaron al sitio antes mencionado y observaron la actitud sospechosa de un sujeto, quien al darle la voz de alto emprendió la veloz huida, originándose una persecución que terminó en el interior de la vivienda antes mencionada donde se encontraba un segundo sujeto.

En el sitio los uniformados incautaron 300 envases de desodorantes de diferentes marcas, 467 envases de champú, un envase plástico de regular tamaño contentivo de un químico de color blanco y dos contentivos de líquidos químicos.

Núñez añadió que los detenidos, identificados como Alcides Ernesto Aponte Aponte (34) y Dilso Wilfredo Bello Blanquez (40), fueron trasladados hasta la estación principal de la Policía de Valencia y puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), organismo encargado de continuar con las investigaciones correspondientes y solicitar las sanciones respectivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.