Punto de venta

Dos hombres fueron detenidos en Caracas por vulnerar un punto de venta de una empresa, bajo técnicas innovadoras de hacking, utilizando de manera fraudulenta tarjetas de créditos internacionales de las cuales fueron debitados 10 mil 379 divisas americanas, patrimonio económico de una entidad bancaria y la colectividad internacional.

La pérdida patrimonial total de la entidad financiera y las víctimas supera los 97 mil dólares.

La información fue confirmada por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram..

Los detenidos, identificados como Euclides René Bonilla Nahar (36) y Roger Yossue Gregorio Mendoza García (31), eran integrantes de la banda delictiva conocida como “El Wilder”.

La pérdida patrimonial total de la entidad financiera y las víctimas supera los 97 mil dólares.

View this post on Instagram

Cicpc capturó dos hombres por obtención indebida de bienes y/o servicios en Caracas Dos hombres identificados como Euclides René Bonilla Nahar (36) y Roger Yossue Gregorio Mendoza García (31), integrantes de la banda delictiva El Wilder, fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital, por obtención indebida de bienes y/o servicios. Pesquisas y experticias documentales determinaron que los aprehendidos vulneraron el punto de venta de una empresa, bajo técnicas innovadoras de hacking, utilizando de manera fraudulenta tarjetas de créditos internacionales, de las cuales fueron debitados 10 mil 379 divisas americanas con 78, patrimonio económico de una entidad bancaria y la colectividad internacional. Cabe destacar que la pérdida patrimonial total de la entidad financiera y las víctimas equivale a 97 mil 332 dólares con 24 centavos. Asimismo, se conoció que aún se encuentra en fuga Wilder Andrés Gómez Lozano (47), quien está siendo buscado intensamente por la justicia venezolana. La Fiscalía 19° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso. R: Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.