(Foto cortesía de PM Naguanagua)

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a dos ciudadanos, a las 5:30 p.m. del viernes, por presuntamente secuestrar a un taxista en la avenida principal de la  Vivienda Rural de Bárbula, informó Carlos Peña, director de ese organismo de seguridad.

Peña detalló en una minuta que los uniformados realizaban un patrullaje de inteligencia cuando vieron a dos hombres con una actitud sospechosa, en un vehículo Ford Max azul. Cuando se acercaron a los sujetos comenzaron a huir.

Los sujetos se enfrentaron a la comisión con armas de fuego, pero no tuvieron oportunidad de escapar, fueron detenidos y la víctima logró salir ilesa del hecho.

En el lugar fue incautado el vehículo, un arma de fuego tipo pistola, marca Astra A60 calibre 7.65 con 12 cartuchos.

Los presuntos secuestradores fueron identificados  por Peña en la nota de prensa como Ramón Argenis Godoy e Isaac Marcel Zerpa Gómez. Su caso está a la orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público.

DETENIDO SOLICITADO

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua capturaron a José Miguel Jiménez Rivera en la avenida universidad frente a la plaza Rafael Urdaneta. El hecho ocurrió a las 3:30 p.m. del viernes, informó Carlos Peña.

Peña detalló en una nota de prensa que el sujeto estaba solicitado desde el 28 de agosto del 2017 según expediente G-POL-M-2009-000002 por el juzgado 2 de control de audiencia y medidas del estado Carabobo oficio C2V-3645-2017.

La fiscalia décima sexta del Ministerio Público lleva su caso.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.