(Foto cortesía)
COMPARTE

En diferentes procedimientos y en respuesta a las denuncias de la ciudadanía,  efectivos de la Policía Municipal de Guacara lograron aprehender a dos sujetos, presuntamente implicados en delitos de violencia de género, al sur de esa localidad.

El director del cuerpo policial, comisario general Domingo Chávez, detalló que en un primer caso fue detenido Pedro Miguel Tesare, de 34 años de edad, luego que fuese denunciado de forma anónima, tras presuntamente cometer actos lascivos en contra su hijastra de 11 años de edad.

Según señaló el jefe policial, una vez recibido el llamado, fue enviada una comisión a verificar los hechos y detuvo al agresor de la menor, el cual fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

Chávez precisó que en otro procedimiento, Pedro Antonio Arias Ramos, de 26 años, resultó apresado y puesto a la orden de la fiscalía 26° del MP, en concordancia con lo establecido en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, luego de que presuntamente maltratara físicamente a su ex cónyuge.

El comisario general aseguró que los uniformados seguirán día tras día reforzando la seguridad en el municipio,  para brindar a la ciudadanía una  calles, avenidas y libres de violencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.