Detenidos dos solicitados en Los Guayos. (Foto: Francis Lozada.)
COMPARTE

Dos hombres fueron aprehendidos el viernes en diferentes puntos de control activados en el municipio de Los Guayos.

El director de la policía municipal, Yvan Ochoa, destacó los resultados positivos obtenidos, debido a los diferentes operativos desplazados en la zona.

En estas acciones, Fabio José Barroso fue arrestado por oficiales del cuadrante número 8, ubicado en el sector de Agua Dorada. El comisario explicó que Barboso se encontraba a bordo de una unidad colectiva, y al momento de realizar un chequeo preventivo a los usuarios, arrojó una solicitud de captura por el delito Violencia de Género, de fecha 6/12/2016.

Mientras que un hombre identificado como Pedro José Azuaje Azuaje (53) fue detenido durante un operativo realizado por el cuadrante número 7, perteneciente a la zona de Buenaventura.

Ochoa explicó que el ciudadano de 53 años transitaba por la zona, y en un chequeo de rutina por parte de los funcionarios, detecto un registro policial por el delito de Homicidio Culposo con fecha de 8/02/1993.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.