Dos presuntos atracadores fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegacion municipal Tocuyito, tras labores de investigaciones relacionadas con varios robos en el sector Cortadora.

Segun la informacion de la policia cientifica, las experticias técnicos-científicas y entrevistas a testigos referenciales, unos delincuentes tenían como modus operandi utilizar un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaban de sus pertenencias a las personas que transitaban por el lugar.

Las investigaciones condujeron a la captura de dos hombres, a quienes los funcionarios identificaron como Danny Chacín, 32 años; y Audison Morillo de 31, presuntos responsables de los hechos, que mantenian azotados a los habitantes de ese sector.

Durante el procedimiento policial se recuperó como evidencia del caso un arma de fuego falsa y varias municiones de diferentes tamaños y calibres. Además, al verificar a los detenidos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que tienen registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo y hurto calificado.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.