(Foto Cortesía Poliguacara)
COMPARTE

Durante labores de vigilancia y patrullaje, efectivos de la Policía Municipal de Guacara, detuvieron a un hombre identificado como José Gregorio Domínguez Godoy, de 52 años de edad, acusado por los vecinos del sector El Samán por presuntamente amenazar con dos armas de fuego a quienes transitaban por la zona.

Domingo Chávez, comisario general del cuerpo policial, informó que los hechos sucedieron en el sector 12 del mencionado urbanismo, cuando al parecer Godoy, portando dos escopetas calibre 12 y 16 respectivamente, además de sus correspondientes cartuchos, se mantenía en plena vía amedrentando a los transeúntes para quitarles sus pertenencias.

Una vez  recibida la notificación, los funcionarios policiales detuvieron al delincuente y lo llevaron al comando, para ponerlo luego a la orden del Ministerio Público.

DETENIDO SOLICITADO

En otro hecho, durante acciones de vigilancia y patrullaje, los efectivos policiales detuvieron a un hombre solicitado por la justicia.

Se trata de José Gregorio Lozada Lozada de 24 años, quien mostró una actitud sospechosa al momento de su aprehensión. Al verificar sus datos través del Sistema

Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que presenta orden de aprehensión emanada por el Tribunal Único en funciones de ejecución de delitos de violencia contra la mujer del estado Carabobo, por la comisión de abuso sexual a

adolescente.

(Foto Cortesía Poliguacara)
(Foto Cortesía Poliguacara)

También presentó registros policiales por hurto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Diego Ibarra.

Chávez recordó que la ciudadanía puede hacer uso de la línea anónima y gratuita 0800-POLIGUA (0800-7654482), para colaborar en la lucha  por minimizar la incidencia delictiva en la localidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.