Detenidos por la GNB. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando desviaban de la ruta establecida, 10 toneladas de productos de la cesta básica, para su posterior venta en los mercados negros, incrementando el costo de rublos.

El Teniente Coronel José Junior Herreras Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, manifestó que este martes efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la Quinta Compañía del Destacamento 411 durante patrullaje de seguridad, capturaron a los hombres en la Autopista Sur, cuando se encontraban desviando la mercancía que transportaba de la ruta establecida desde la ciudad de Barquisimeto, estado Lara hasta San Joaquín. Los sujetos torcían la mercancía al sector del Mercado de Mayoristas.

Los hombres fueron identificados como Luis Sequera y Wenceslao Sequera. Al momento de su detención trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo F-600, tipo furgón, color rojo y beige, año 1976, placas A26CP8M, cinco toneladas de harina precocida,  2,3 toneladas de azúcar doméstica y  2,4 toneladas de arroz blanco.

Los hermanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6ta. con competencia en materia de Ilícitos Económicos del estado Carabobo.

Detenidos dos hombres solicitados

El Comandante del D-411, indicó que en el punto de control fijo El Naipe, municipio Libertador, durante el operativo de revisión a unidades colectivas, los efectivos de la GNB, detuvieron preventivamente a dos ciudadanos, quienes al ser chequeados a  través de Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se encuentran solicitados, Carlos  Calderón, por el Tribunal Cuarto en Funciones de Control del estado Cojedes y Jordys Cordero, por el Tribunal Primero en Funciones de Control del estado Cojedes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.