Detenidos dos sujetos por hurtar en Radio Nacional de Venezuela en Campo Carabobo

Foto: PM Libertador

Funcionarios de la Policia Municipal de Libertador fueron alertados sobre un hurto en la sede de Radio Nacional de Venezuela, sede Campo Carabobo, por lo que poco después dos personas fueron detenidas.

El cuerpo de seguridad local informó a través de su cuenta en Instagram, que una comisión estaba patrullando por el sector El Algarrobal cuando fueron alertados por un trabajador de Radio Nacional de Venezuela, sobre unos sujetos quienes presuntamente estaban hurtando en la sede.

Tras vereficar la información, los funcionarios detuvieron a dos hombres que estaban sacando material estratégico, para posteriormente venderlo y lucrarse ilícitamente.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Detenidos dos sujetos por hurtar en Radio Nacional de Venezuela en Campo Carabobo

Foto: PM Libertador

Activa las notificaciones Lo pensaré