Foto: PM Libertador

Funcionarios de la Policia Municipal de Libertador fueron alertados sobre un hurto en la sede de Radio Nacional de Venezuela, sede Campo Carabobo, por lo que poco después dos personas fueron detenidas.

El cuerpo de seguridad local informó a través de su cuenta en Instagram, que una comisión estaba patrullando por el sector El Algarrobal cuando fueron alertados por un trabajador de Radio Nacional de Venezuela, sobre unos sujetos quienes presuntamente estaban hurtando en la sede.

Tras vereficar la información, los funcionarios detuvieron a dos hombres que estaban sacando material estratégico, para posteriormente venderlo y lucrarse ilícitamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.