(Foto cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador capturaron cerca de las 5:50 p.m. de este lunes a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego y atraco a una unidad de transporte público en la parada de “la escalerita” de La Yaguara, Autopista Sur sentido Tocuyito – Campo Carabobo, informó el director del organismo de seguridad, Rubén Maldonado.

Maldonado identificó en nota de prensa a los sujetos como Fernando José Espinoza Osto, de 22 Años y Yonaiker Pérez.

El director explicó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por la zona y unos ciudadanos los abordaron para informarles que fueron víctimas de robo. Los funcionaron iniciaron la búsqueda y dieron con los responsables.

En el procedimiento fueron incautaron dos armas de fuego tipo escopetin de fabricación rudimentaria, sin marca ni  serial visible. Los sujetos presuntamente eran integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público de la Autopista Sur.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.