Detenidos tres presuntos delincuentes
Foto referencial

Para dar respuesta oportuna a los vecinos de Naguanagua, funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Las Acacias, capturaron a dos hombres por tráfico de drogas, en el sector La Cartonera.

Tras conocer el caso, fueron conformadas comisiones de la Delegación Municipal Valencia, quienes realizaron un dispositivo de seguridad, en la zona en mención, logrando visualizar a dos hombres, que al notar la presencia policial, intentaron huir, siendo infructuosa la acción.

A estos individuos se les realizó la inspección corporal y se les incautó 17 envoltorios de presunta marihuana. Uno de los aprehendido fue identificado como Carlos Alberto Romero Padrón (62), apodado El Musiú, quien tiene registros policiales por comercio, posesión de sustancias estupefacientes psicotrópicas y violencia física.

El otro es Gumercindo González (52), apodado Chichón, el cual posee registros por violación, porte, detención u ocultamiento de armas y comercio y posesión de sustancias estupefacientes psicotrópicas.

Los dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía 29º del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.