COMPARTE

Dos falsos militares fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Libertador, por estar usurpando funciones de supervisores en la venta de alimentos de primera necesidad.

Los detenidos responden a los nombres de José Ramón Figueredo García, (50) quien se identificaba con la jerarquía de sargento segundo y José Darío Navas Figueredo (49) quien fungía como primer teniente.

El director de la policía municipal, comisionado, Rubén Maldonado, precisó que los sujetos alegaron pertenecer al batallón de reserva 4 de Febrero, pero la información resultó ser falsa.

Maldonado señaló que este viernes personal de la milicia de Libertador informó a los oficiales sobre la presencia de los dos hombres, que estaban recorriendo los supermercados de la parroquia Tocuyito, en calidad de supervisores, pero la verdadera intención era beneficiarse con productos de la cesta básica que luego revendían.

Tras la denuncia, una comisión se trasladó hasta la calle Sucre del casco central de Tocuyito. En un supermercado ubicaron a los dos individuos uniformados de verde.

Al pedirle la credencial de identificación al efectivo de mayor jerarquía, dijo no poseerla para el momento, pero igualmente se identificaron como integrantes del batallón de reserva.

Al comprobar que los datos aportados por los sujetos eran falsos, fueron detenidos y llevados hasta el comando policial, para remitirlos al Ministerio Público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.