Detenidos tres sujetos por hurto en empresas de los Valles Altos
/ Foto: Cortesía

Investigadores de la Delegación Municipal Bejuma del Cicpc lograron desarticular un grupo delictivo apodado “los Turneros”, que azotaba mediante el hurto las empresas ubicadas en los Valles Altos del estado Carabobo (Bejuma, Miranda y Montalbán).

Los detenidos, aprehendidos en los sectores Curazaito, Monte Oscuro y Centro del municipio Miranda, resultaron identificados por las autoridades de la Policía Científica, a través de las plataformas sociales oficiales, como Manuel Alfredo Salcedo Freites, de 24 años, Fernando Salvador Orfali Franceschi, de 40 años, y Jesús Alberto Noda López, de 26.

Efectuaron un hurto en la Indulac-Parmalat

Semanas atrás, este grupo planificó un hurto en la compañía Indulac-Parmalat, ubicada en el sector Los Papayos, donde una vez dentro de la propiedad, sustrajeron diversos artículos de dicha empresa.

De hecho, tras las denuncias realizadas, los efectivos se abocaron a las pesquisas y lograron determinar la vinculación de los antisociales con el hecho.

El caso quedó referido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público correspondiente al estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.