Detenidos dos soldados, un policía y tres civiles por hurtar pruebas PCR
/ Foto: Cortesía

Dos soldados del Ejército, un funcionario de la Policía del Táchira, un obrero, un comerciante y una ama de casa resultaron detenidos por el Cicpc por presuntamente estar involucrados en el hurto de 41 cajas con pruebas PCR para detectar el COVID-19, que habrían sustraído de un Paso de Atención Integral fronterizo y que se disponían a comercializar para sacar provecho económico.

Reporta la web del diario regional La Nación que funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurtos la Delegación Municipal San Cristóbal desarrollaron diversos allanamientos, este lunes, en varios sectores de la capital tachirense, donde localizaron unas mil 025 PCR, por lo cual arrestaron a los cinco hombres y a la mujer.

Las autoridades policiales identificaron a los aprehendidos como Estefany R., de 22 años, ama de casa; Franklyn M., de 36 años, comerciante; el obrero Juan V., de 24 años; el funcionario de la Policía de Táchira, Richard M., de 30 años; y los soldados del Ejército, José C., de 19 años, y José D., de 25 años de edad.

También les incautaron tres teléfonos celulares, tres cajas de ampollas de Lidocaína y otros insumos médicos. Todos se encuentran a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público en la entidad andina.

Con información de La Nación (Táchira).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.