PNB capturó a tres personas involucradas en diversos delitos en Valencia
/ Foto: Cortesía (PNB)

En distintos procedimientos ejecutados por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se logró la aprehensión de tres personas, entre ellas, un adolescente por porte ilícito de arma.  Además, se recuperó un vehículo solicitado.

En nota de prensa, el cuerpo policial detalló que en un primer procedimiento, en el sector de Santa Eduvigis, en Valencia, detuvo a un adolescente de 15 años, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa. Tras la voz de alto y el respectivo chequeo corporal, se le halló un arma de fuego tipo escopetín que llevaba en un bolso tricolor.

Otro porte ilícito

En un segundo caso, en el sector Andrés Bello de la parroquia Miguel Peña de Valencia, quedó arrestado Víctor Díaz, de 20 años. En labores de patrullaje en la zona, observaron que un sujeto intentó huir al notar la comisión policial. Díaz llevaba consigo una escopeta, por lo cual quedó a la orden de la Fiscalía 32da en materia de delitos comunes.

Solicitado por homicidio

Finalmente, en Colinas de Girardot, en Naguanagua, resultó aprehendido Pascual Figueredo, de 49 años, quien se encontraba solicitado desde el 12 de enero del presente año por el delito de homicidio intencional.

Recuperado carro

En labores relacionadas a una investigación que lleva a cabo la DIP, se logró la recuperación de un vehículo Dodge Forza, color negro, que se encontraba solicitado por apropiación indebida. El hecho se registró la tarde de este miércoles en la parroquia San José de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.