Policía de Guacara detuvo a “los Coreanos” por robo a una mujer
/ Foto: Cortesía (Policía de Guacara)

La Policía Municipal de Guacara capturó a dos hermanos apodados “los Coreanos” quienes recientemente robaron a una mujer, en un procedimiento efectuado en una vivienda del sector Tronconero, al norte de la localidad.

El director del ente policial, comisario general Raúl Ramírez, señaló que, “tras la denuncia de la afectada, una comisión acudió hasta una vivienda improvisada situada en la calle José Antonio Páez de Tronconero, para dar captura a dos sujetos que, bajo amenaza de muerte, habrían despojado de sus pertenencias a la dama”.

Agregó que, de hecho, “los mismos son conocidos azotes que mantenían en zozobra a la comunidad”.

Se les incautó un arma blanca

Señaló Ramírez que, una vez trasladados al Centro de Coordinación Policial, se les identificó como José Gregorio Colina Marín, de 21 años, y Armando Guillermo Colina Marín, de 22. Se les incautó un cuchillo elaborado con una metálica de unos 10cm provista de una empuñadura sintética color azul y gris, y un teléfono celular inteligente.

Además, ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta en materia de delitos comunes del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.