Detenidos madre e hijo por homicidio en el estado Bolívar
/ Foto: Cortesía (Douglas Rico en Twitter)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Ciudad Bolívar a una mujer de 45 años y a su hijo de 18 años por un homicidio registrado el pasado 27 de junio en el sector Barrio Unión de la capital bolivarense.

Reseña la web de 800 Noticias que, de acuerdo con el reporte del cuerpo policial, Norma Carolina Araya Inciarte y su hijo, José Gregorio Castro Araya, pretendieron hacer creer a la policía científica que Yonathan José Gutiérrez Orfila, de 24 años, pareja de Araya Inciarte, había fallecido por un infarto.

Murió tras golpiza

Sin embargo, las investigaciones permitieron a los funcionarios determinar que Castro Araya había golpeado a la víctima tras una fuerte discusión, el día del hecho, lo que desencadenó la muerte de Gutiérrez Orfila.

En vista de ello, su concubina y su hijastro mantuvieron la versión de que había fallecido de forma natural. Ambos quedaron privados de libertad en la sede de la Delegación de Homicidios de Ciudad Bolívar y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.