foto cortesía

Tres presuntos homicidas, integrantes de la banda criminal “Los Patarucos” y quienes aparentemente estarían involucrados en la muerte del oficial de la policía de Carabobo, Wender Javier Andrade Sequera, ocurrida el pasado domingo 17 de junio en la parroquia Miguel Peña, fueron capturados durante un operativo realizado en el municipio Valencia.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que el hecho ocurrió cuando comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.), en un esfuerzo conjunto con el Eje de Homicidios del Cicpc Base Los Caobos, desarrollaban labores de investigación relacionadas con el fallecimiento del funcionario policial registrado en la urbanización Trapichito.

Velasco explicó que durante las averiguaciones, las comisiones fueron alertadas sobre la
presencia de unos sujetos aparentemente implicados en este homicidio, quienes se encontraban visitando a un ciudadano herido por arma de fuego en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Fueron detenidos en el estacionamiento del lugar del hospital.

Asimismo, señaló que en la acción policial se practicó la incautación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, placa AA376DC, color vino tinto y dos motocicletas supuestamente implicadas en el hecho.
El comisario también indicó que los aprehendidos supuestamente forman parte de la banda delictiva “Los Patarucos” dedicada a perpetrar actos delictivos en esta jurisdicción.

Añadió que la policía está trabajando activamente en la búsqueda
del resto de los miembros de esta peligrosa agrupación hamponil, los cuales ya están plenamente identificados.

El caso fue remitido a la Fiscalía 5° del Ministerio Público, para el debido proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.