dos manifestantes
(Foto referencial)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Vargas, detuvieron a cuatro militares y un policía aeroportuario acusados de quitarle 400 dólares y 200 euros producto de una extorsión.

La aprehensión de los militares se produjo en el Pasillo Venezuela del Aeropuerto de Maiquetía a las 11:30 a.m del sábado.

Los detenidos son: sargento mayor de tercera Joglin Alberto Ramírez Comezaquira; los sargentos primero Wilmer Alcides Parra Flores y Jeiberd López Tarazona; el sargento segundo Ronny Gabriel Martínez Neira y el segundo oficial del IAIM Henssy Mendoza Martínez.

Durante la inspección localizaron 400 dólares y 50 euros en la media del pie derecho de Parra Flores y 150 euros en la billetera del policía Mendoza Martínez.

La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.