(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Funcionarios policiales detuvieron en Naguanagua, este viernes, a los responsables de la explosión en la en la subestación Las Clavellinas de Corpoelec, ocurrida el pasado miércoles en horas de la noche.

“El carro de Drácula agarró en Naguanagua a los causantes de la explosión en la subestación que está en Mañongo” informó el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Twitter.

Al menos seis municipios de Carabobo y dos estados del país, fueron afectados por el apagón que se originó tras la explosión.

La explosión dejó sin electricidad a San Diego, Los Guayos, Naguanagua, San Joaquín, Guacara y algunas partes de Valencia. Al menos otros dos estados también se vieron afectados por el estallido, uno de ellos Táchira, a causa de interconexiones con esta planta.

“Esto más allá de los problemas que se tengan con el mantenimiento de las líneas es un tema inducido” agregó Lacava.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/936622199783477249




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.