Detenidos cuatro PNB carabobeños y dos civiles que cargaban ocultas 13 panelas de presunta cocaína
GNB / Foto referencial: Archivo

En el punto de atención al ciudadano de la Guardia Nacional ubicado en el kilómetro 12 de la Autopista Regional del Centro, en las cercanías de Hoyo de la Puerta, en la Gran Caracas, terminaron detenidos en flagrancia seis individuos, cuatro de ellos presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Carabobo, tras hallarles 13,96 kilogramos de presunta cocaína.

La supuesta droga la trasladaban en el interior de una patrulla de la PNB marca Toyota, modelo Hilux, color negro, sin placas, que estaba remolcada por una grúa. Igualmente se incautaron seis armas de fuego, seis teléfonos celulares y cuatro chalecos antibalas.

Todos los PNB están adscritos en Valencia

Detalla la web de La Patilla que en el Destacamento 434 de la Guardia Nacional, el sargento mayor de primera José Herrera Chourio identificó a los supuestos efectivos Freddy Calderón, José Castilla, Argenis López y Wilmarys Betancur, todos adscritos a la División Antidrogas de la Policía Nacional en Valencia, estado Carabobo.

Por su parte, el periodista de sucesos Delmiro De Barrio indicó que los civiles quedaron identificados como Luis Carlos González Ramos y Michel Angely Portillo Rebolledo.

Asimismo, el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.