Capturados presuntos miembros de la banda "Los Boqueteros" (foto: Rafael Freítes.)
COMPARTE

La Policía Municipal de Libertador aprehendió en  El Oasis a tres presuntos miembros de la banda “Los Boqueteros”, aparentemente encargados de abrir boquetes en los principales comercios de la entidad con intensiones de hurtar objetos de valor, informó el director de la institución, Rubén Maldonado.

Los funcionarios los alertaron con una llamada telefónica sobre el ingreso de sujetos desconocidos a un establecimiento de la zona, este domingo a las 2:30 a.m., cuando una comisión se llegó al lugar, y capturó dentro del local a tres hombres sujetos aparentemente sustrayendo objetos de valor.

Durante la detención fueron incautadas una pistola de aire, un gato y una llave de cruz, estas últimas al parecer hurtadas del local.

Maldonado detalló que los detenidos fueron identificados como César Leonel Carrillo Maya (21), Néstor Arlen Navarro Rivero (21), César Miguel Carrillo Maya (19).

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

OTRO CASO

Procedimiento policía municipal de libertador.
La unidad fue robada en caracas y fue localizada en Tocuyito. (Foto: Rafael Freítes.)

En el sector Colina de Carrizales fue aprehendido este domingo un sujeto con una unidad de transporte público solicitada por robo de Caracas, destacó el director de la Policía Municipal de Libertador.

El comando policial del municipio, recibió una llamada que denunciaba a un hombre sustrayendo partes de una camioneta de pasajeros modelo Encava, tipo colectiva, color blanco, año 2001, placas AF0953.

Funcionarios llegaron al sitio, el hombre aparentemente alegó que la unidad se encontraba en reparación. Al ser verificada la unidad se encontraba reportada por robo en la zona capital, por lo que los efectivos procedieron a la detención del sujeto, añadió Maldonado.

El hombre aprehendido fue identificado como Elvis Isaac Valero Rodriguez (26), destaco el comisionado.

Mientras que una mujer identificada como Heily Geraldine Vivas Valero (29) fue detenida por ofrecer dinero a los efectivos para la liberación del joven, incurriendo en el delito de incitación a la corrupción.

Procedimiento policia municipal de libertador.
La detenida pretendía comprar la libertad de un detenido por robo. (Foto: Rafael freítes)

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.