Detenidos progenitora y padrastro por causar la muerte a un niño de dos años
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Funcionarios del Cicpc dieron captura a una pareja, señalados como los responsables de la muerte de un niño de dos años de edad. Ambos quedaron identificados como José Lisandro Ramírez Contreras, de 19 años, padrastro del niño; y Luisana del Carmen Díaz Ferrer, de 21, la madre del pequeño.

La web de Últimas Noticias reseña que Ramírez Contreras informó a las autoridades que el niño se cayó cuando jugaba con su hermanito. A raíz de ello, lo llevaron al hospital general “Hugo Chávez Frías”, ubicado en El Vigía, estado Mérida, donde falleció.

La autopsia desmintió la versión

No obstante, la autopsia le desmintió. Ésta arrojó que el menor murió por un shock hipovolémico, traumatismo abdominal contuso y lesiones en varias partes de su cuerpo, características propias de un niño maltratado.

En virtud de los resultados, la Policía Científica procedió a la detener a la pareja, para ponerla a la orden del Ministerio Público.

Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.